Excavaciones LABRANDERO


Teléfono Oficina Técnica: 649 863 638

Teléfono Administración: 666 719 973

      

Excavaciones LABRANDERO, S.L

Empresa fundada en 1994 en Ciudad Real


Somos una empresa dedicada a la actividad del movimiento de tierras: Excavaciones, nivelaciones, zanjeos, formaciones en terraplén, refino de taludes y cunetas, limpieza y mejora y/o acondicionamiento de ríos, etc. La cobertura de trabajo es nacional, aunque la actividad se ha concentrado principalmente en la zona centro de España: Castilla la Mancha y la comunidad de Madrid.

Camión y excavadora trabajando 

Nuestros clientes, en la mayoría de los casos son importantes empresas de obra civil y constructoras que subcontratan los servicios que ofrecemos.

Si bien no se desatienden los clientes de ámbito local, ofreciendo igualmente respuesta a pequeñas obras y proyectos.

Desde el inicio de nuestra actividad hemos realizado un especial esfuerzo para contar con los medios técnicos y humanos más adecuados para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes.

Para ello hemos apostado por la inversión en maquinaria y personal cualificado, con el fin de ser más competitivos en la ejecución de los trabajos contratados.

Para el desarrollo de este proyecto empresarial, hemos adquirido un serio compromiso de cumplimiento de nuestras obligaciones empresariales, hacia nuestros clientes y proveedores, hacia nuestros trabajadores y con el medio ambiente.

La dirección de esta empresa está dedicada a realizar los esfuerzos e inversiones necesarias para mejorar continuamente nuestros servicios y alcanzar su objetivo de mantenernos como empresa consolidada en el movimiento de tierras, siendo reconocidos dentro del sector como una empresa seria, competitiva y comprometida con nuestro trabajo.


Nuestras señas de identidad:

  • Experiencia en el sector.

  • Profesionalidad en la ejecución de los trabajos.

  • Compromiso con nuestros clientes, proveedores, trabajadores y medio ambiente.